martes, 26 de abril de 2011

LITERATURA: "MARIANELA"



Ficción? Realidad? Creo que Benito Pèrez Galdòs ejemplifico muy bien los traumas de las mujeres en este libro.


Muchas veces hay momentos en los que nos sentimos demaciado inseguras y tememos mostrar nuestro YO REAL y con esto no quiero hablar con tecnicismos de piscologìa, me refiero interna y externamente.


Marianela es una mujer que se enamora de un tipo el cuál no puede ver, y en el momento de quererla conocer de verdad  le invade el miedo a Marianela tanto que prefirió  quedarse, sola, insegura y amargada (achù... perdón, perdón).
Digo este es un trauma, claro no tan exagerado, pero s te sientes identificado (a), lean esta historia, no creo que les ayudé jeje pero si al menos a no seguir en el error o al menos verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario