lunes, 25 de abril de 2011

LA EXCEPCIÓN: AL AIRE... LIBRE....


Okok antes que se alboroten las cosas, aclaro: esta sera de las pocas ocasiones que escribiré de una temàtica diferente a la que se trata este blog,  Y esto va para aquellas personitas que me conocen y que me pidieron que HICIERA ESTO, así que, esta va para ustedes...


Mis queridos animalitos de la creación, el tema sorpresa de esta tarde será, el ligue (en las fiestas)(perspectiva de una mujer). 


Típico de un universitaria. que los jueves, viernes o sàbado nos invitan a una que otra fiestesita  Y cooomo no, ahí vamos digo para que vean que somos carnalas, sisters, amiguis, manitas, comadres etc etc. 


y paras esto hay una serie de pasos que la mayoría seguimos...


PASO 1.- LA ARREGLADA: Uy apenas te avisan que habrá fiesta y còrrele a ver que ropa te vas a poner,  que este color no me  queda,que "no tengo ropa" que si te vas a planchar o enchinar el cabello, la nunca nunca desapercibida mochilita donde se guarda el maquillaje ya de perdis el polvo y delineador,pero eso si, la vanidad nunca muere. Hoooras viéndonos en el espejo, ya saben no? los diferentes perfiles de tu cara :) :( :o xD Es más les apuesto que no hay mujer que antes, durante y después de la fiesta no se vea en algún espejo.


PASO 2: EL SCANNER: AL llegar a la fiesta no sè que tenemos las mujeres pero somos como un clon de teminator, luego luego a scannear los chavos que se encuentran para ver quién nos gustó u quièn no. Estos son los pensamientos más recurrentes "mmmno muy  feo" "no está tan guapo, pero es popular le habla a un ching... de weyes" " mmhta mejor ni lo volteo a ver, horrible" " hay ese niño está bien bonitooo" " ha de ser un mamón" " ese, ese me gustooo¡¡¡ y no tiene novia"


PASO 3.- SOCIALIZAR: todo va aburrido, ya saben primero una bolita por aqui, otra por allá... nadie se habla con nadie y nos hacemos las interesantes, y ni digan que no. Pero empiezan los efectos del alcohol y ya todos son amigos, no inventen, ya solo falta cantar "somos amigos y uds amigos, amigos de verdaaad, jaja bien que me la sè" es más les ha pasado, llegan y conocen algún chavo y se quedan de "mhta este yo lo conozco, pero si quiere que èl me hable" ni se saludan,y tratas de escaparte con èl, digo perdòn de èl, pero aaah noo el niño tiene que esperar a tomar alcohol para decir "yo te conozco" "eres amiga de..." "que onda, ya ni hablas". "te cotizas".


PASO 4.-  LA RELATIVIDAD DEL ALCOHOL: 
y esta etapa me encanta por que ya que están todos  happy`s,  entrados o "chiles"  empieza la verdadera fiesta, ahora vamos con las diferentes  situaciones que llegan  a pasar. 


TÙ  Y  EL  MÁS FEO...eres cortante, ni lo pelas, te haces la fresota  y que tal cuándo te estiran la mano para bailar? lo vez de arriba - abajo para decir un NO.o te ries casi casi en su jeta(nadie es o al menos que yo conozca  miss universo,  y aunque fuera así, hay que ponerse en su lugar, te gustarla que te lo hicieran? no verdad...)


TÙ Y EL MÀS POPULAR...  noo pues que pareces su mejor amiga de toda la vida? te ríes de todo lo que dice, lo adulas, quieres verte entre linda pero simpática, sabes lo que pasa por su mente? "pobre.. me quiere hablar por que sabe que le hablo a un buen" " deja de molestar" " aaaah con que te gusto, hee" "òrale es chida, será así o solo quiere ir a fiestas" "que onda con esta vie.." (mujeres hay que actuar con naturalidad, caray)


TÙ Y LOS "X`S"  estos son solo los chavos que no te gustan, pero te llegar a caen bien, y se da por 3 vertientes (1 por que no ligaste ni ma.. 2 por que ellos querían contigo, pero como tu no, solo les brindaste amistad  y 3 .- por que el chavo que te gustó esta con alguien más ya sea novia o sus cuates.


TÙ Y EL CHAVO QUE TE GUSTA: si eres hombre y estas leyendo esto, te va a interesar... hay muchas señales que una mujer dà cuándo alguien le gusta. 


-solo baila con él, y no lo deja en paz (y algunas se ven mal bailando, por favoooor no creo que con un "perreo" las tomen enserio he.


- o en su contrario, si es hombre menos te va dejar, y alerta¡¡¡ con que te tome de la mano o te abrace si es asì,  ya valiste, son expresiones para decir "ya te amolaste.." "te quedas conmigo y que todos lo vean" "para que digan que somos novios" Cuidado, tu bailas mucho y mereces respeto. ja


- pone mucha atención, eres su todo, casi casi un espejo,por que no puede dejar de verte, bueno esoo aparentan por que lo que piensan de verdad es: "estas guapísimo" "lindoo" "cositaaaaa" "mi vidaaa"y pones unos ojos... que no saben si se te van a salir, o tienes alguna basurita.(aguaaas que tanto ellos como nosotras huelen la desesperación)


- se te acercan demaciadooo, digo, hay que mantener la distancia personal por con eso de que casi casi se le suben encima, casi casi los besas a la fuerza.(hombres, la transducción a esto es "bèsame, bèsame bèsame" (y tu creès que no se dà cuenta..? y peoor que NADIE esta viendo tus mañas...


- se ríe de toodo lo que dice el chavo, de lo bueno, lo malo, lo que no tiene gracia, de todooo. 
èl: se llamaba resistol, y se pegó
ella: JAJAJAJAJAJAJAJA
èl: si y entonces yo estaba jugando fútbol y me dieron en mis...
ella: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
èl: si, me dà una hamburguesa con pepinillos por favor...
ella: JAJAJAJAA PEPINILLOS, ASÌ NOS LAS PREPARAN AQUÍ, JAJAJA PENILLOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA
(tranquilasss. relaxxx)
y su tìpìco "hay no es ciertooo" "no te creooo... enseriooo".


- o  como yo, te ponen taaan nerviosa que te echas a correr, se te traba la lengua, dices estupideces y la cag... a cada momento jaja


(NOTA: esto no aplica a las que ya están mal, mal, mal, por que eso ya se considera como "perdida de conciencia" )


y bueno hasta aquí quiero dejarle, espero les haya gustado, como se me cansaron los dedos al escribir. Llegan a ser situaciones que atì, amì, al primo de un amigo, a tooodos (as) ha pasado


HOMBRES: una se dà cuenta de sus actitudes, no la rieguen. no se quieran aprovechar de una, eso es lo MÁS patán que puede  haber, y no todo en la vida son sexo, alcohol y groserías.
MUJERES: obviamente ninguna es perfecta todas la regamos alguna vez, si tomamos hay que medirle, y ante todo respeto a una misma.


saludos a todos (as) aquellas personas que se identificaron, UN GRAN ABRAZO y buena vibra  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario