Sé que cuando muchos escuchan “teatro” siempre piensan que es un musical, o que solo un grupo de actores van y se paran al frente a bailar y verse bonitos.
Pero no, el teatro es más que eso, es sacar una doble personalidad, es tener que pensar por dos personas conscientemente, es contar una historia que puede ya haber pasado, o puede nunca haber existido, si no hasta ese único momento.
En esta historia yo creo que muchas personas se identificarán, o más aún personas.
El matrimonio de Alfred está en decadencia, su esposa se queja de todo y me refiero TODO, pero bueno en parte tiene razón, vivir con un poeta suena lindo, pero no es nada fácil.
Créanme que al leerlo o verlo, en primer lugar, si no te quedas con la persona indicada, ya valiste madres, mucho menos si no se entienden, y piensas en una doble postura, la de la esposa de Alfred, que es La que se chinga al menos para desayunar pan duro con manteca y café. O Alfred que simplemente quiere vivir a su modo sin pedirle nada a su esposa, simplemente, hacer lo único que lo mantiene vivo y soportar a diario los reproches interminables, difícil no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario