domingo, 27 de febrero de 2011

THE RASMUS


ME VALEEE.... PARA MI ES LA MEJOR BANDA DEL MUNDO (SE VE EL FANATISMO, NO?)
SI... ME GUSTA, ME ENCANTA, ME FASCINA... PERO SÉ QUE A MUCHOS DE USTEDES NO, Y QUE CREEN? YA LO PUSE Y ME VALE MADRES.
LAURI, EERO, AKI Y PAULI, OPTARON POR FUSIONAR TONOS MELÓDICOS A SU MÚSICA, LOS CANTAUROES  TIENEN UNA FUERTE INFLUENCIA POR SONIDOS QUE ASEMEJEN LO MÁS POSIBLE A LA NATURALEZA (CON TINTES DE ROCK) Y DESDE LUEGO SE VE EN LA PORTADA DE "DEAD LETTERS (2003)" LA CUÁL REFLEJA LOS BOSQUES DE SU NATAL FINLANDIA Y EN LA PARTE INFERIOR UNA FOTO DE LOS INTEGRANTES, QUE MÁS BIEN PARECE QUE ESTABAN ACAMPANDO ESE DÍA, LOS DEJO CON ESTOS AMANTES DE LA NATURALEZA.

CABE MENCIONAR QUE NO SOLO SE ENCASILLAN A UN GÉNERO, TIENEN DIFERENTES INFLUENCIAS Y DEHECHO INICIARON CON EL FUNK, ASI COMO EXPERIMENTANDO EN OTROS GÉNEROS, ESO ES LO QUE HACE CRECER A UN MÚSICO, ESA VERSATILIDAD Y PERSEVERANCIA EN LA MÚSICA.

ME DECLARO FAN DE TODOS SUS DISCOS, PERO ESTE EN LO PERSONAL, ME INSPIRÓ PARA DEDICARME DE IGUAL FORMA EN LA MÚSICA.

MIS RECOMENDACIONES:
- TODAS ;)

2 comentarios:

  1. A mi me encanta el disco y todo pero la portada del disco no me gusta pues creo que no va con la tematica del mismo, con lo de las cartas perdidas o 'muertas' y el hecho de que sea un SOS segun el mismo Lauri lo describe.. tu crees que la portada se debe a lo que dices o pondrias algo diferente en la portada?

    (sobretodo porque la foto como dices tu parece que estuviesen acampando o con mucho frio)

    ResponderEliminar
  2. hola, espero estes bien :) pues uhh ya tiene un año y medio que escribí esto... y bueno en respuesta pues si dehecho no tiene algo que ver con un SOS. pero pues cada artista tiene su propia perspectiva y su lado abstracto (solo lo entienden él) si te das cuenta para ellos como lo mencioné partes de finlandia fueron influencias para ellos. así que tal vez quieran dar a entender algo parecido, este disco prácticamente fué uno de los que los lanzaron a la fama, si yo fuera ellos de igual forma no quisiera que solo hubiese la típica fotito de la banda, si no parte de la escencia que formó la musica hecha por TR. checa sus videos y en la mayoría siempre aparece este ncontexto del disco :D

    ResponderEliminar